Curso de Venta Cruzada en Obras de Rehabilitación

En un intento por ofrecer soluciones a aquellos profesionales de la construcción que han visto mermada su cuota de negocio, lanzamos el curso “Venta cruzada en obras de rehabilitación. Aprovecha tu visita al cliente y aumenta tu facturación”.

 Este curso, de modalidad presencial, ahondará en las habilidades comerciales y técnicas de venta que todo técnico puede adquirir para sacar la mayor rentabilidad a sus proyectos de reforma así como en la ejecución de inspecciones técnicas de edificios como nueva oportunidad de mercado.

 Tendrá lugar en Madrid, los días 1, 2, 3, 4 y 5 de Octubre, en horario de 16.00 a 20.00 horas, en la calle Marqués de Lema, 7 bajo. Juan Carlos Cuevas Muñoz, Licenciado en Psicología por la UAM, y Adolfo Vaya Andrés, Arquitecto Técnico, serán los encargados de conducir esta acción formativa.

 El curso tiene un precio especial para los socios de ANERR, el cual además es 100%  subvencionable. La secretaría del curso se encargará de todo el proceso.

 Podéis inscribiros directamente en la página web: “Venta cruzada en obras de rehabilitación. Aprovecha tu visita al cliente y aumenta tu facturación” o bien a través de la secretaría de ANERR: anerr@anerr.es