CHINT ELECTRICS, primer socio patrocinador de ANERR

CHINT Electrics S.L. es la sede en España del Grupo Multinacional CHINT. Es la apuesta renovada de una marca referente a nivel mundial que ha creado en España un equipo altamente profesionalizado, orientado a la instalación, la rehabilitación y la reforma. Te ofrecemos todo un abanico de productos de aparamenta modular, armarios y envolventes, y soluciones industriales, con un objetivo primordial: ofrecemos rentabilidad a tu negocio gracias a un catálogo de equipos con la mejor relación calidad-precio.

El Grupo CHINT es el tercer fabricante internacional líder en material eléctrico de baja tensión, y un referente en media y alta tensión, transmisión y distribución de energía, medida y control, etc. La multinacional tiene 22.000 empleados con presencia en los cinco continentes en 110 países.

Con más de 10.000 referencias para baja tensión, CHINT es tu proveedor de material eléctrico que ofrece soluciones integrales para proyectos en el sector doméstico, terciario, así como en la industria. No hemos dejado de investigar e innovar desde el año 1984 (fecha de creación de nuestra empresa), ampliando progresivamente nuestros catálogo de productos.

En la actualidad, CHINT posee la oferta más completa en sistemas y soluciones con una marca reconocida a nivel mundial. Dedicamos anualmente el 7 por ciento de los beneficios totales del Grupo a Investigación y Desarrollo, siendo las nuevas tecnologías y la innovación una de nuestras prioridades. Adaptarnos a las nuevas tendencias para dar la mejor solución a nuestros clientes es nuestro objetivo.