PROYECTOS PREI

PROYECTO PREI

PREI REHABILITACIONLos Proyectos PILOTO de REHABILITACIÓN ENERGÉTICA INTEGRAL, son actuaciones de rehabilitación de un edificio existente cuyo objetivo principal es una reducción drástica de consumo, superior al 80%, mejorando su calificación energética de forma sustancial para conseguir unEdificio de Energía Casi Nula.

Los PREI son exposiciones reales, escala 1:1, de las posibilidades que ofrece la Rehabilitación Energética, los productos y soluciones innovadoras.

Estos proyectos muestran a los profesionales del sector y usuarios, el potencial de ahorro y mejora del Confort que supone invertir en actuaciones de este tipo, así como el incremento del valor patrimonial que implica.

PRESENTACIÓN GENERAL PROYECTOS PREI


PREI RIVAS ANERR REHABILITACIONPROYECTO PREI RIVAS MADRID

Será un punto de encuentro para profesionales del sector, estudiantes y Usuario Final, para conocer distintas soluciones de Rehabilitación reales, ejecutadas, pudiendo comprobar su efectividad.

En la primera planta del edificio estarán ubicadas las aulas docentes, en las que además de impartir formación, se podrán realizar presentaciones, demostraciones y conferencias.

Más información Proyecto PREI Rivas


PREI REHABILITACION

PROYECTO PREI- TURIA VERDE VALENCIA

Los objetivos de este proyecto piloto son demostrar las posibilidades reales de la rehabilitación dotando a un edifico residencial de los estándares de calidad y de confort para sus usuarios que actualmente se requieren.

Pretende el proyecto llevar a la práctica las soluciones y tecnologías existentes en el mercado para conseguir una reducción de los consumos de energía y aumento del confort de los usuarios y cuantificar sus resultados y posibilidades de forma real, comparando los resultados obtenidos con la teoría existente.

Más información Proyecto PREI Valencia


 

PREI REHABILITACION

PROYECTO PREI FUENCARRAL MADRID

Primer Proyecto PREI de ANERR que se ha desarrollado entre Febrero y Diciembre de 2.013, con una fase inicial de diagnóstico, seguida de la ejecución de las actuaciones de rehabilitación.

 

 

Más Información Proyecto PREI Fuencarral

Compartir
Artículo anteriorANERR en los medios
Artículo siguienteSERVICIOS A ASOCIADOS